SUCKER PUNCH

enero 17, 2014
en la Categoría:Estilismos
0 943 2
SUCKER PUNCH

Michelle

Cierra tus ojos.

Abre tu mente.

No estarás preparado.

Meses de preparación, selectivo casting y un gran despliegue para conseguir unos estilismos (vestuario, maquillaje, peluquería, atrezo) fieles a las protagonistas de este film.

Marina Prat Durán -4

Sucker Punch” es una fantasía de acción  épica que nos lleva a la viva imaginación de una joven cuyo mundo de sueños le permite escapar de su oscura realidad.

177634_484276158279129_1512994970_o

Sin limitaciones de tiempo y espacio, tiene la libertad para ir donde su mente la lleve, y sus increíbles aventuras borran la línea entre lo real y lo imaginario.

Alejandra Cp -2

Ha sido encerrada contra su voluntad, pero Babydoll no ha perdido su deseo de sobrevivir. Decidida a luchar por su libertad, anima a otras cuatro chicas – la decidida Rocket ,la astuta Blondie, la implacablemente leal Amber y la reacia Sweet Pea – a unirse e intentar escapar de su terrible destino a manos de sus captores.

Judit Moya -2

Comparen con las autenticas chicas del film….

j

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>