MARIPOSAS EN LA PASARELA..

septiembre 16, 2014
en la Categoría:Noticias
0 616 3
MARIPOSAS EN LA PASARELA..

La reina del burlesque, Dita Von Teese, y el diseñador Jean Paul Gaultier encajan perfectamente. Ambos gustan del exceso, del erotismo, de la fiesta entendida como verdadero motor creativo.

Así que no ha resultado extraño esta colaboración que se ha visto sobre la pasarela en la Semana de la Alta Costura de París. Dita y Jean Paul se han mostrado de lo más acaramelado durante el desfile .

image-615687-galleryV9-puhd

Dita Von Teese, la chica cuyo look miles de mujeres persiguen, fue el picante de un desfile en el que Gaultier volvió a demostrar que pueden pasar los años pero él no cede un milímetro en sus postulados estéticos. Sus propuestas siguen siendo puro Gaultier absolutamente reconocible.

La colección Haute Couture que Jean Paul Gaultier ha presentado destaca por su extraordinario colorismo. Los vestidos que las modelos han lucido sobre la pasarela se inspiran en las formas y los colores de las mariposas. Muy primaveral y estival todo. Y, sobre todo, puro espectáculo.

Dita Von Teese y Jean Paul Gaultier, dos grandes artistas, juntos o por separado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>