“TAPIS ROUGE”…

diciembre 1, 2013
en la Categoría:Colaboraciones
0 441 0
“TAPIS ROUGE”…

Las buenas combinaciones, unidas en su justa medida, nos suelen ofrecer unos resultados muy interesantes. Por ello, la idea de combinar tres firmas emergentes con ilusión y proyectos de futuro sólo podían ofrecer un éxito asegurado.

Conjuntamente con “Emi Rouse” (arte en estado puro de la mano de Noemí, maestra de la sombrerería, tocados, diademas y complementos) y Pastelería Mi Lola (pastelería artesanal sin glúten y con materias primas de primera calidad).

… Y de este modo surgió TAPIS ROUGE, un evento con un gran desfile para ofrecer lo mejor de cada uno.

El desfile se efectuó en un marco discreto y agradable como es la sala Bonaire, un local polivalente junto a  la transitada Rambla de la ciudad (Mataró).

Nuestras modelos estaban espectaculares con nuestros corsets complementadas con  los tocados de Emi Rouse” (www.emirouse.com ó http://facebook.com/emirouseshop).

Como novedad del desfile fue la aparición como apoteosis final de un vestido de novia de la colección de Richard War para Encorsétate.

Grupo 1

Agradecimientos a las modelos por la colaboración y en especial a Ana Reales por toda su implicación en el desarrollo del desfile.

Maquillaje y peluqueria Peisilook

Fotografia Ricardo Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>