PRESENTANDO LAS MIL CARAS DEL SADO

octubre 11, 2013
en la Categoría:Colaboraciones
0 685 0
PRESENTANDO LAS MIL CARAS DEL SADO

En un marco perfecto como la Casa del Llibre  de Barcelona y arropado por un gran número de seguidores incondicionales, Juliá Peiró hizo la presentación de sus dos últimas obras literarias “Retratos de Bilitis” y “Destino Lujuria“.

Dos libros de pequeño formato que en poco tiempo pasaran a ser una trilogía.

El denominador común de las obras es el sadomasoquismo dentro de las relaciones lésbicas.

El tema parece fuerte, pero enfocado con la sabiduría y experiencia del autor, aprecias que existe un punto de sensibilidad y disciplina en el amplísimo mundo del bondage.

Como ponentes, además del autor y periodista Julià Peiró, tuvimos la oportunidad de conocer a la editora del libro (Guid Publications Ltd) Gilllian Pollock, que personalmente me pareció una persona excepcional y también a la genial pintora de obras eróticas Emilia Castañeda, que se ha encargado de ilustrar los libros con unas imágenes fascinantes.

Fue un placer para Richard War colaborar en el evento cediendo algunos corsés a las bellas señoritas encargadas de leer algunos textos de los libros.

Estaban espectaculares, además de encantadas, de lucir nuestros estilismos… muy adecuados para el acto (Silvia Alabart, Cristina Baigorri, Claudia Pérez, Elena Rueda y Laura Pons)

 

DSC09967

A mi amigo Julià Peiró le deseo todo el éxito que se merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>