“La pasión de Shirley”

marzo 7, 2015
en la Categoría:Noticias
0 403 2
“La pasión de Shirley”

El montaje ‘La pasión de Shirley’ se podrá ver en el Teatre del Raval de Barcelona a partir del 4 de marzo. Creado y dirigido por Josep Ferré, fue ganador del premio al mejor espectáculo en la 19ª Mostra de Teatre de Barcelona, obteniendo también nominaciones al mejor actor, mejor actriz y premio popular.

11036981_431681233674476_229651890205886801_n

Interpretado por Josep Ferré y Esther Soto, ‘La pasión de Shirley’ es un espectáculo músico-teatral con dos actores en escena pero con un refuerzo audiovisual importante. El espectáculo se inicia en pantalla con una reunión de escaleta de un late-night de la televisión británica. Ante la imposibilidad de emitir una morbosa e interesante entrevista, debido a la censura, el copresentador y los redactores del programa, que disponen de muy pocas horas para configurar la primera hora (prime time), deciden hacer un seguimiento de un concierto de una popular cantante británica que está de gira por España. La cantante es Shirley Bassey (parodiada en el escenario por el actor Josep Ferré). El programa de televisión, titulado Tonight… Oprah Deluxe, está dirigido y presentado por la peculiar y ambiciosa Oprah Fields (Josep Ferré) y un copresentador. Este programa no tendrá ningún reparo en acercar al plató a familiares muy próximos a Shirley, así como instalar una cámara oculta en el backstage del concierto chantajeando a la persona de máxima confianza de Shirley. El lema del programa es “todo por la audiencia”. Al programa le importa bien poco el concierto en sí, en cambio sí les interesa lo que consiguen con la emisión en directo del concierto (exclusivas, ver a la diva en el backstage…). El concierto, constará de diez canciones que Shirley B. (Josep Ferré) interpretará en directo con música playback durante el espectáculo. El público del teatro verá los entresijos del programa de tv y del camerino del concierto. También conoceremos la opinión de algunos famosos acerca de Shirley. El público disfrutará en directo del concierto de Shirley B. que entre canción y canción interactuará con el público y con la pantalla audiovisual.

Richard War asistió al estreno en el Teatro del Raval y sólo podemos deciros que nos encantó y que lo recomendamos totalmente!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>