FIRA NUVIS BARCELONA 2014

septiembre 28, 2014
en la Categoría:Distribuidores, Noticias, Novias
0 392 7
FIRA NUVIS BARCELONA 2014

Hoy, se ha clausurado Fira Nuvis Barcelona, una feria destinada a mostrar todos los aspectos relacionado con las bodas y enlaces.

De viernes a domingo, del 26 al 28 de septiembre, los novios barceloneses tuvieron una cita en Fira Nuvis, en el Mirador del Port Vell, para disfrutar de las tendencias 2015 en vestidos de novia y trajes de novio así como descubrir muchas novedades en el sector ideales para organizar su boda.

IMG_1078 5

De la mano de Camera 4 eyes, profesionales del mundo de la fotografía, especializados en el campo nupcial, Richard War ha tenido ocasión de mostrar algunos de sus modelos de novia de la última colección.

Recordar que 4Eyes (shop), vinculada a Camera 4 Eyes, ofrece un extenso surtido de vestidos de fiesta, así como confección a medida de vestidos  de novia  y complementos relacionados.

 4 Eyes también es distribuidor oficial de Richard War.

IMG_1072

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>