Dakota Show: la primera revista underglam del Uruguay

septiembre 24, 2014
en la Categoría:Colaboraciones, Nuestras publicaciones
0 321 5
Dakota Show: la primera revista underglam del Uruguay

Desde hacía unas semanas, Dakota Brown (y su equipo) se encontraban trabajando en Dakota Show, la primera revista Underglam del Uruguay y, por fin, el pasado jueve 4 de septiembre salió a la venta el primer número haciendo realidad su sueño.

http://vimeo.com/105120356

La idea principal de la revista es poder actuar con total libertad, además, entretener e informar de “dudosas” actuaciones nacionales e internacionales.

Cuando se le pregunta a Dakota sobre la revista es clara y contundente: “no quiero que se parezca en absoluto a esas otras revistas basadas en chusmerio superficial y barato. No me importa si fulana se acostó con mengano o la boda de Pepita Pérez usando el vestido reciclado de su tatarabuela”.

Continua añadiendo: “Quiero imponer el estilo underglam y, esto, es muy extenso. Abarca desde las artes a la moda y, quizás, hasta logre que se convierta en un “movimiento filosófico” (momento en el que Dakota suelta una tímida carcajada)”.

Dejando claro que: “Basta de sobriedad, falsa moral, austeridad mental. En lo exterior quiero mucho brillo, purpurina, lentejuelas, tatuajes y pelos de colores. En lo interior deseo un cambio mental y spiritual que haga a las personas más libres, despiertas y conscientes…”.

Richard War ha tenido la oportunidad de trabajar con Dakota Brown en alguno de los estilismos que ella misma luce en el primer número de la revista.

dakota5HD

Nos sentimos orgullosos de formar parte “indirectamente” de la puesta de largo de “Dakota Show una revista que puede gustar o no, pero que no te dejará indiferente y, eso, es lo que la hace más atractiva.

Desde Barcelona damos nuestro apoyo y cariño a esta interesante iniciativa. Te deseamos lo mejor de lo mejor.

Utilizando una frase de Dakota nos despediremos con una “una lluvia de corazones para todos los lectores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>