BODA EN GRACELAND (MEMPHIS)

noviembre 26, 2013
en la Categoría:Novias
2 502 2
BODA EN GRACELAND (MEMPHIS)

Solo hay dos formas de convertir en inolvidable el día de tu boda: tatuando la fecha del acontecimiento en tu frente o casándose en Graceland (Memphis), en la casa de Elvis Presley.

Tània y Antonio optaron por la segunda opción y no hay duda que su boda permanecerá en sus memorias el resto de sus vidas.

Una pareja muy especial, divertida, ilusionada y sobretodo enamorada que un día tuvieron un sueño que, con empeño, consiguieron hacerlo realidad.

Casualmente, dentro de ese maravilloso sueño, había un pequeño detalle que convirtió la ceremonia en un poco más mágica: la novia quería ir vestida por Richard War.

La magia y la ilusión pusieron todo de su parte para crear un vestido de novia adecuado para el marco elegido.

1469910_10151913803830914_1306993097_n

Los amigos de calidad se merecen lo mejor y el 24 de octubre del 2013 fue, sin duda, el mejor de sus días.

Muchas felicidades y gracias por hacernos participes de ese sueño.

1456075_10151891194160914_543286756_n

2 comments

  1. Tània
    Reply

    Chicoooos qué alegría me habéis dado al ver este post!!! Pues si viérais lo que nos hemos tatuado en honor de nuestro amor….jijiji….pero también elegimos la 2ª opción, la de casarnos en Graceland (Memphis) y tengo que decir que fue un viaje espectacular en todos los sentidos con una Gran Sorpresa incluida, jiji, y de la que fuisteis cómplices jejeje…en breve veréis una publicación de esta Gran Sorpresa en el facebook…

    Aún recuerdo el día que nos invitasteis a vuestra casa para hacer la última prueba del vestido. Nos llevamos a mi suegra Antonia (que en paz descanse) para que me viera vestida de novia…y me dijo “nena estás muy guapa pero se te ven todas las cachas” jajajaja…menuda fenómena!!!

    Vosotros 2 os encargasteis de encerrar a Antonio en la cocina para que no viese nada de nada mientras Ángel y Sandra (nuestros amores-amigos) me contemplaban con cariño…yo estaba en una nube pero de los nervios y Sandra me ayudó a ponerme el vestido, y yo no paraba de decirle “Sandra, tendré que buscar las palabras exactas en inglés para que la chica de la capilla me ayude a ponerme el corsé” …y claro Sandra sabía que no iba a ser necesario…..jajajaja…ella callada como una p…jajaja…ella iba a ser mi angelita de la guarda…!!!

    Suerte que tú Richard te negaste a seguir con el plan que tramaban de dejarme sin vestido, para que Ángel y Sandra me lo llevaran en persona a Memphis….vaya disgusto me hubieses dado 😉 !!!!

    Elegancia, buen gusto y feminidad con un toque de exuberancia y mucha dedicación….así sois, GRANDES como profesionales y GRANDES como personas!!!! Me cautivasteis desde el 1er día…y nos habéis tratado con exquisitez en todo momento!!

    Sólo puedo deciros GRACIAS por el trabajo que hicisteis para que todo saliera perfecto, espero y deseo volver a vestir con vuestros diseños porque son impresionantes!!!! Y a pesar de no hablar y de no vernos a menudo, sé que si os necesito estaréis ahí, al otro lado del teléfono…

    OS QUIERE UNA ADMIRADORA!!!!!!!!!!!!!!

    Tània

  2. yon
    Reply

    Para casarse en un lugar como ese, no cabe duda de que la novia tenia que ir acorde con el lugar y con el significado que tiene el contraer matrimonio en un sitio así.
    Por eso no es de estrañar que la novia, quisiera lucir un modelo especial ese día, y chicos vosotros tenéis algo especial , y lo demostráis diseñando y creando unas prendas únicas.
    Una vez mas, solo puedo felicitaros por las prendas únicas que hacéis.
    Yon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>